El Ayuntamiento elimina el control de acceso y amplía el horario del centro de Olivareros

El Ayuntamiento elimina el control de acceso y amplía el horario del centro de Olivareros

El PSOE de Utrera ha querido hacer balance de los primeros días del nuevo gobierno local, poniendo en valor dos de las primeras medidas tomadas. Son la eliminación del control de acceso al ayuntamiento y la ampliación del horario de apertura del centro socioeduativo de Olivareros.

Los socialistas recuerdan que ambas cuestiones están incluidas en el pacto con IU, y vienen a mostrar «un cambio en la forma de gobernar Utrera, donde se coloca al ciudadano en el centro de la toma de decisiones».

En cuanto al acceso al consistorio, esta formación política ha explicado que ya no será necesario registrarse ni pasar un control de seguridad para entrar en las dependencias de alcaldía o de los diferentes grupos municipales. En palabras del PSOE, «fue una medida impuesta por el anterior equipo de gobierno y que no fue compartida por la ciudadanía».

Por otro lado, han explicado que los usuarios del centro socioeducativo de Olivareros tendrán a partir de ahora un horario de apertura «más adecuado a las necesidades estudiantiles y al calendario de exámenes». Asimismo, la sala de habilitada para estudiar en la planta primera se abrirá cuando la de abajo esté a un 70% de capacidad ya que, «durante años, recibíamos quejas por parte de los estudiantes de que no se abría la sala de arriba hasta que la de abajo estuviera completamente llena, lo que conllevaba malestar entre los usuarios al no poder estudiar de una forma óptima».

El secretario de organización del PSOE local, Francisco Campanario, ha querido señalar «la importancia que va a tener la población joven de Utrera a la hora de diseñar políticas, tanto para cubrir nuevos servicios como para mejorar los actuales».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El Ayuntamiento elimina el control de acceso y amplía el horario del centro de Olivareros

  1. Carmen dice:

    Menos mal!!!….Por fin!!!…..Que está muy bien tener vigilancia, pero no eso de que parezcamos delincuentes…..Muchas gracias!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.