Número 161 de «El Periódico de Utrera»

Una nueva quincena, El Periódico de Utrera vuelve a su cita con los lectores. El número 161 es ya el que puede verse, entre cuyos asuntos destaca la celebración del pleno de investidura con la proclamación del socialista José María Villalobos como alcalde, y la despedida de UPyD y del andalucista Francisco Jiménez.

A lo largo de sus 24 páginas, esta publicación recoge noticias como la renovación del consejo asesor de Caja Rural de Utrera, la situación actual del comedor social, la publicación de un nuevo por parte de Eduardo González de la Peña, y el fallecimiento de Salvador de Quinta, entre otras muchas cuestiones. También se recoge la actualidad cofrade, mientras que la sección «Nuestra gente» perfila la figura de María Rodríguez Andrade, presidenta de la asociación «Amigos del Sáhara»; y en página deportiva destacan las siete utreranas que militan en equipos nacionales de fútbol.

A todo ello se unen los espacios dedicados a la opinión del crítico taurino Manuel Viera y el consultorio psicológico de Manuel Salgado.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *