El Utrera «ata» a Peque, Israel y Cruz

La dirección deportiva del Club Deportivo Utrera sigue trabajando en el diseño de la plantilla que competirá la próxima temporada en Tercera División. Ante la ausencia, por el momento, de la confirmación de nuevas caras, el club acelera las renovaciones de los futbolistas más determinantes en la consecución del ascenso.

Manuel Arcenegui «Peque», Israel García y Jesús Cruz serán jugadores del C.D. Utrera durante la campaña 2015/16. Así lo confirmaba hace unas horas la propia entidad en un escueto comunicado que confirmaba que «todos ellos seguirán conformando la plantilla para la próxima temporada». De este modo, el equipo que dirige Miguel Ángel Montoya se asegura la continuidad de tres de los futbolistas que más minutos disputaron durante el curso recientemente finalizado. No en vano, Peque e Isra fueron titulares habituales en el lateral derecho y el mediocentro, respectivamente, mientras que Jesús Cruz fue un comodín del cuerpo técnico en distintas posiciones del campo.

Con la renovación de estos tres futbolistas, son ya seis las caras confirmadas de cara al retorno del conjunto utrerano a la Tercera División, pues sus nombres se unen a los de los tres capitanes de la plantilla -Juanjo, Yoni y Manu Doblado-, renovados oficialmente la semana pasada. También seguirá al frente de la entidad Miguel Ángel Montoya, técnico que guió al C.D. Utrera al ascenso después de dieciséis campañas en categorías regionales y encargado de liderar el ambicioso proyecto de futuro del club.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *