Reyes continuará dos años más en el Sevilla

Reyes continuará dos años más en el Sevilla

El futbolista utrerano, que acababa contrato el 30 de junio, firmaba ayer su renovación con el Sevilla FC. Así, el atacante seguirá vistiendo la elástica sevillista hasta 2017, cuando habrá cumplido 33 años y nueve temporadas con el primer equipo nervionense en dos diferentes etapas.

Pese a contar con suculentas ofertas de ligas exóticas como la de Qatar, José Antonio Reyes ha preferido prolongar su vinculación con el Sevilla, donde la posibilidad de jugar por primera vez la Liga de Campeones ha pesado más que los petrodólares. El club, que parecía contar poco con él a comienzos de la pasada campaña, no dudaba en ofrecerle la continuidad tras comprobar su notable mejoría en el rendimiento. No en vano, el utrerano acabaría disputando más de treinta partidos, con especial protagonismo en competición europea.

Formado en la Carretera de Utrera desde edad alevín, Reyes seguirá vinculado hasta los 33 años al club que le vio nacer futbolísticamente hasta convertirse en uno de los jugadores más valorados del panorama nacional. En la actualidad, es uno de los capitanes de la plantilla y acumula más de doscientos partidos como sevillista en siete temporadas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *