El conservatorio cierra sus bodas de plata con un musical de Mecano

Comparte esta noticia:

El teatro municipal «Enrique de la Cuadra» alberga en la tarde de este martes el concierto de fin de curso del conservatorio elemental de música «Ana Valler» de Utrera. A las 19.00 horas dará comienzo esta cita en la que, por cuarto año consecutivo, podrá disfrutarse de la representación de un musical, en el que alumnos y profesores llevan trabajando desde principios del curso. En esta ocasión, el espectáculo lleva por título «En la Tierra me colé», siendo un tributo al grupo Mecano.

Para este año se han puesto a la venta las entradas no sólo para la comunidad educativa del centro, sino para todos los ciudadanos en general. Pueden adquirirse al precio de 2 euros en la propia taquilla del teatro.


Este espectáculo servirá como colofón para un año en el que el conservatorio ha celebrado su vigésimo quinto aniversario, en el que se han desarrollado multitud de actividades y conciertos. Según la organización, «éste quizás sea el acto más especial que hemos tenido, porque en él participan la inmensa mayoría de nuestros alumnos y alumnas, y hemos realizado un gran esfuerzo para hacer llegar al público de Utrera un espectáculo de esta categoría protagonizado por niños de entre 8 y 12 años».

Los arreglos instrumentales corren a cargo de los profesores José Luis Bernal, Teresa Martínez y Elena de la Torre; y en el musical participarán grupo de alumnos solistas, coro, grupo de instrumentos (clarinetes, saxofones, trompetas, violonchelo, piano y un variado número de instrumentos de percusión). Asimismo, participarán como actores alumnos y profesores del conservatorio. Todo ello estará coordinado por la profesora Teresa Martínez como directora escénica; y por la profesora Elena de la Torre, como directora musical.

Tras la finalización del concierto, alumnos, padres y profesores se reunirán en el conservatorio para realizar una fiesta de convivencia.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *