Un nuevo premio de la ONCE en Utrera

Un nuevo premio de la ONCE en Utrera

Es la enésima vez ya que la ciudad de Utrera resulta agraciada por los sorteos de la ONCE. Otra vez la alegría llega a la localidad en forma de dinero, en esta ocasión gracias al juego «Super Once» de este jueves.

Fernando Oliva Rodríguez ha repartido la suerte

Fernando Oliva Rodríguez ha repartido la suerte

Un utrerano ha obtenido un premio que asciende a 50.000 euros con este sorteo. Lo ha logrado tras haber rellenado una apuesta ganadora con 10 aciertos de los 11 números jugados. El encargado de repartir la suerte fue el vendedor Fernando Oliva Rodríguez, que habitualmente se encuentra en la entidad local autónoma de El Palmar de Troya.

Hace pocas fechas, otro utrerano lograba un «sueldazo» de la ONCE dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, lo que supone un premio de 240.000 euros. A ellos se unieron otros 49 premiados también con 400 euros, repartiéndose en total 260.000 euros.

Pero antes de estos últimos premios, la ONCE ha repartido alegrías en numerosas ocasiones, habiendo sido diversas las ocasiones que, en los últimos años, el nombre de Utrera ha sonado gracias a los distintos sorteos que han dejado parte de su fortuna en la ciudad.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *