La asociación de enfermos de alzheimer pide colaboración para comprar un vehículo adaptado

La asociación de enfermos de alzheimer pide colaboración para comprar un vehículo adaptado

La asociación de familiares de enfermos de alzheimer «Nuestra Señora del Consuelo» ha emprendido un nuevo proyecto para seguir facilitando la vida a los utreranos afectados por dicha enfermedad. La intención de este colectivo es adquirir un vehículo adaptado para la recogida y el traslado de los pacientes hasta las instalaciones de la entidad.

Para lograr alcanzar ese objetivo, la asociación ha puesto a disposición de los ciudadanos un número de cuenta bancaria en el que los ciudadanos pueden realizar sus aportaciones o ingresos. Según ha señalado el colectivo, «no os preocupéis por la cantidad, cada uno puede aportar lo que sus posibilidades le permitan. Aunque la cantidad os pudiera parecer mínima, lo importante es alcanzar el objetivo que nos hemos propuesto. Nuestros pacientes lo necesitan. Estamos convencidos de que las grandes cosas sólo pueden conseguirse juntos».

Así, aquellas personas que quieran colaborar con esta causa solidaria pueden hacer sus aportaciones en la cuenta ES77 2100 1829 2102 0008 2799.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *