El musical de Don Bosco llega a Sevilla con la presencia de una docena de utreranos

El musical de Don Bosco llega a Sevilla con la presencia de una docena de utreranos

Una docena de utreranos están participando en el musical «Gracias, Don Bosco. Soñar tu mismo sueño». Este proyecto, que fue estrenado el pasado mes de enero en el auditorio alcalareño «Riberas del Guadaíra», regresa ahora nuevamente a tierras sevillanas.

Después de seis llenos absolutos en Alcalá de Guadaíra, con más de 10.000 espectadores en total, este musical llega a Sevilla tras pasar por varias ciudades españolas. En esta ocasión, se representará al aire libre en el patio del colegio salesiano de la Trinidad, los días 19 y 20 de junio, a las 22.00 horas. Podrá disfrutarse con la misma calidad de luz y sonido que en los teatros donde se ha escenificado.

Con una orquesta de 40 músicos que tocan en directo y un elenco de 80 actores y cantantes, este musical se fraguó hace unos años con motivo de la celebración del bicentenario del nacimiento de Don Bosco. Todos sus componentes llevan ensayando dos años para que el público conozca con mayor profundidad la vida del santo de Turín en un espectáculo alegre y divertido, pero a la vez emocionante y conmovedor.

Las entradas se encuentran a la venta en la portería del colegio de la Trinidad (Sevilla) y en Mercería Lenco, en la plaza del Altozano de Utrera. Están a un precio de 10 y 8 euros.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *