El Ayuntamiento recibe al C.B. Utrera

El Ayuntamiento recibe al C.B. Utrera

El Consistorio ha anunciado que organizará una recepción con motivo del histórico ascenso del Alba Informática C.B. Utrera a la Liga EBA. El acto tendrá lugar a partir de las 20.30 horas de hoy jueves en el salón de plenos del ayuntamiento de nuestra localidad.

Este reconocimiento se produce a partir del hito que suponía lograr el pasaporte a EBA en la «final four» de Primera Nacional. Subcampeón de grupo, el C.B. Utrera aumentaba las dimensiones de la gesta al superar al C.B. Benahavís Costa del Sol y colarse en la «final a cuatro» definitiva. Aunque los utreranos perdían la oportunidad de conseguir el ascenso por la vía rápida en las semifinales ante Medacbasket, la épica remontada sobre la bocina firmada frente a Asur Hoteles en el partido por el bronce (60-59) acababa valiéndoles un trabajado billete a la cuarta máxima categoría nacional del baloncesto, en la que militarán la próxima temporada por primera vez en sus 47 años de historia.

Esta gesta deportiva se une a la del C.D. Utrera, entidad a la que también recibía el Ayuntamiento días después de su ascenso a Tercera División.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *