«En el estanque dorado» llega a Utrera con Lola Herrera y Héctor Alterio tras su aplazamiento en abril

«En el estanque dorado» llega a Utrera con Lola Herrera y Héctor Alterio tras su aplazamiento en abril

Comparte esta noticia:

La obra teatral «En el estanque dorado» vuelve a la cartelera tras su aplazamiento el pasado mes de abril. El teatro municipal «Enrique de la Cuadra» recibirá el sábado, 13 de junio, esta propuesta que llega de la mano de Lola Herrera y Héctor Alterio. Dará comienzo a las 21.30 horas, y aún quedan disponibles algunas entradas que siguen a la venta.

La edad, el miedo, el amor, la soledad, la risa, la lucha por la vida dentro de una familia. Una isla de esperanza frente al peligro de extinción: de la naturaleza, de la familia, de la pareja, de la vida. Una valiosa reflexión sobre lo difícil que es conseguir relaciones positivas. A cualquier edad. En cualquier momento. El goce es posible a pesar del implacable acoso del tiempo.

Según palabras de la directora de la obra, Magüi Mira, «con Lola Herrera y Héctor Alterio la emoción está servida. La lágrima y la risa. La belleza incontestable de dos grandes por primera vez juntos en las tablas de los teatros de España derrochando talento, química y saber hacer sobre el escenario».

«En el estanque dorado», de Ernest Thompson, producida por Tentación Espectáculos, se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la cartelera teatral nacional, y continúa después de más de un año de gira a sus espaldas, llenando teatros y cosechando excepcionales críticas.

Las entradas se encuentran disponibles a 15 euros en butacas y palcos, y 12 euros en el anfiteatro. Pueden adquirirse en la taquilla del teatro, de 18.00 a 21.00 horas; y en la página web municipal (www.utrera.org), accediendo a la aplicación «Utrera ticket».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *