«El Periódico de Utrera» llega con su número 160

«El Periódico de Utrera» regresa a su cita quincenal con los lectores. Es ya el número 160 de esta publicación gratuita que puede encontrarse en multitud de rincones repartidos por toda la localidad. Sus 24 páginas a todo color recogen numerosas cuestiones relacionadas con la actualidad informativa, entre las que destacan un espacio a analizar los resultados de las elecciones municipales.

También es destacada la inauguración del monumento dedicado a María Auxiliadora, la clausura del curso académico en el Aula de la Experiencia, la ayuda económica que ha recibido la asociación de afectados de fibromialgia y la integración de Utreace en Agro Sevilla, entre otros muchos temas. La actualidad del mundo cofrade tiene su espacio, destacando la celebración del «Junio eucarístico»; al tiempo que puede encontrarse un reportaje sobre el complicado futuro de El Toruño.

En páginas deportivas, destaca el ascenso del Club Baloncesto Utrera a la liga EBA, así como la celebración del torneo de balonmano playa. Mientras, la sección «Nuestra gente» perfila la figura del cantaor flamenco y actor Daniel González Gutiérrez, «Dani D’Utrera».

Las páginas de «El Periódico de Utrera» se completan con el consultorio psicológico de Manuel Salgado y la opinión del crítico taurino Manuel Viera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *