Todo listo para el partido benéfico organizado por los Muchachos de Consolación

Todo listo para el partido benéfico organizado por los Muchachos de Consolación

El estadio municipal San Juan Bosco se convierte hoy jueves en el lugar de encuentro de los cofrades y de los aficionados al fútbol. La hermandad de los Muchachos de Consolación ha organizado un encuentro de alto nivel que pretende recaudar fondos para la restauración del paso del Cristo del Perdón.

A las 21.00 horas dará comienzo este evento, cuyo precio de las entradas es de cinco euros. El partido enfrentará a la primera plantilla del Club Deportivo Utrera y a una selección que contará con conocidos futbolistas, artistas y toreros. En concreto, estarán Sergio Rico, José Antonio Reyes, Juan Muñoz, Aleix Vidal, José Joaquín Matos, Moisés, Barrio y Luis, todos ellos del Sevilla Fútbol Club. El Real Betis Balompié también se ha volcado con el evento, por lo que van a participar Dani Ceballos, Pacheco, Portillo, Adán y Varela. A ellos se suman igualmente futbolistas utreranos repartidos en diversos clubes del territorio nacional, como es el caso de Israel, Javi Barranco, Kike Carreño, Carlos Valverde o Fran. Es un cartel que se completa con la presencia de figuras como Joaquín, Nolito, Barragán, Casado o Diego Capel.

También estarán jugadores ya retirados como Antoñito y Diego Rodríguez (Sevilla F.C.), Dani y Capi (Betis), o Bodipo y Pedro Riesco (Deportivo de la Coruña). Esta particular selección también contará con personajes como el representante René Ramos; los artistas David Gutiérrez, Rafael de Utrera, Pepito el Caja, Hugo Salazar y Arcángel; o los novilleros utreranos Fernando González, Curro Durán y Daniel Araujo.

Además de la constelación de estrellas que se va a poder ver en la selección de los Muchachos de Consolación, en los banquillos se van a sentar los entrenadores utreranos Joaquín Caparrós y Miguel Ángel Caro, y el periodista de Canal Sur Ángel Acién.

Por otro lado, la cofradía ha realizado también un llamamiento para que todas las personas que acudan al evento aporten un kilo de alimentos no perecederos, que posteriormente será donado a Cáritas. De igual modo, durante el descanso del partido, se sortearán camisetas del Sevilla Fútbol Club, del Real Betis Balompié y del Real Madrid.

La intervención que precisa el paso del Cristo del Perdón de la hermandad de Muchachos de Consolación, tras los problemas que se detectaron en él una vez que terminó la última estación del pasado Lunes Santo, tiene un alto coste económico. Por ello, la corporación religiosa ha puesto en marcha esta atractiva iniciativa para tratar de recabar el mayor apoyo posible.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.