La hermandad de los Milagros inicia su proceso electoral

La hermandad de los Milagros ha abierto el proceso electoral correspondiente de cara a la elección del hermano mayor y junta de gobierno que estará al frente de dicha corporación durante los próximos años. Todo ello de cara al 18 de septiembre, que es la fecha elegida para dicha votación.

Hasta el 22 de junio puede consultarse y rectificarse el censo de votantes. Está disponible en la casa-hermandad, de 20.00 a 21.30 horas; y en la parroquia de Santa María de la Mesa, en su horario de apertura. Mientras, del 23 de junio al 3 de julio será el período de impugnación del censo, también en la casa-hermandad con el mismo horario.

En cuanto a la presentación de candidaturas, podrá realizarse del 3 de julio al 14 de agosto. Será los viernes comprendidos entre estas fechas, igualmente en las instalaciones de la cofradía en el citado horario. Para el cargo de hermano mayor y teniente de hermano mayor, además de una edad mínima de 30 años, se requiere una antigüedad de, al menos, ocho años en la hermandad. La candidatura deberá incluir el nombre de todos sus integrantes y los cargos.

Será el 18 de septiembre cuando se produzca la votación, en la que podrán participar aquellos que lleven como mínimo un año de antigüedad en la fecha de las elecciones, sean mayores de edad y estén al corriente del pago en la cuota de hermano (abonada la de 2014). Los hermanos que tengan alguna pendiente podrán ponerse al día los viernes, en la casa-hermandad, de 20.00 a 21.30 horas, hasta el 31 de julio.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *