C.V. Utrera 3-2 Huétor Vega: Vistalegre se despide con triunfo

El Club Voleibol Utrera salda con victoria el último partido de la temporada como local. Con un marcador ajustado (3-2), los utreranos cosecharon la cuarta victoria del año a costa del colista Huétor Vega, del que se aseguran matemáticamente acabar el curso por encima en la tabla clasificatoria.

Con las bajas de Calzón, que podría perderse incluso la próxima temporada, Fran Alfaro y Carlos Ceballos, los utreranos eclipsaban durante un par de horas de la tarde del sábado el protagonismo en Vistalegre del III Torneo Ciudad de Utrera de balonmano playa. Tocaba despedir el año como locales y los utreranos consiguieron brindar un triunfo, aunque muy trabajado, a sus seguidores.

El tanteo definitivo demuestra lo ajustado de la contienda, que tuvo alternancias continuas en el luminoso. Así, tras el 25-17 inicial, favorable a los locales, el resto de parciales estuvieron más apretados. Los granadinos respondían llevándose el segundo set (19-25), poniendo en serias dificultades a los utreranos en el tercero (25-23) y volviendo a igualar el marcador en el cuarto (20-25). El quinto y definitivo, afortunadamente, cayó para los de Pablo Ocaña (15-12), que suman dos puntos a su casillero que le aseguran el noveno puesto y le permiten optar al octavo de imponerse a domicilio al Amigos de Cádiz en la última cita del año.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *