Sexta «Velá del Corpus» frente a la parroquia de Santiago

Sexta «Velá del Corpus» frente a la parroquia de Santiago

La hermandad sacramental del Silencio tiene previsto organizar su sexta «Velá del Corpus». Del 5 al 7 de junio se desarrollará esta actividad, que tendrá lugar en el solar situado frente a la casa-hermandad, en la confluencia de las calles Ponce de León y Bohórquez.

Además de poder disfrutar de un rato de convivencia en el bar instalado para la ocasión, los organizadores han planteado numerosas actuaciones de bandas de música, academias de baile y coros, que amenizarán esas jornadas. Esta propuesta lúdica coincide con el fin de semana en que se conmemora la celebración del Corpus Christi.

La intención de la cofradía con este evento es recaudar fondos que permitan llevar a cabo los numerosos proyectos que tiene entre manos actualmente. Es el caso de todas las obras de remozamiento que se han realizado en la casa-hermandad, la nueva iluminación de sus capillas en la parroquia, la restauración de enseres y la adquisición de otros nuevos, la continuación de los trabajos del paso de palio y del que ocupa el Niño Jesús, así como las inminentes obras que deben acometer en el patio sacramental del cementerio.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *