Cáritas de Santiago reitera la necesaria ayuda a Nepal tras los terremotos

Hace unas fechas, Cáritas parroquial de Santiago el Mayor alertaba de la necesidad de los que utreranos colaboraran con los afectados por los terremotos registrados en Nepal. Ahora reiteran ese llamamiento a la solidaridad porque «la respuesta que hasta el momento, en forma de ayuda económica, hemos podido recaudar, hace pensar que al igual que la transmisión de la onda sísmica, la solidaria, dada la lejanía, sólo nos ha producido un simple cosquilleo».

Según han explicado, durante la colecta realizada en dicha parroquia recientemente, junto a los ingresos efectuados en la cuenta de Caja Sur abierta a tal efecto, suman a día de hoy 950 euros. Es una cifra que se encuentra «muy lejos de los modestos 3.000 euros que nos habíamos propuesto como objetivo».

Por este motivo, han vuelto a reiterar un llamamiento para todos aquellos que quieran colaborar a conseguir el objetivo propuesto. Quienes deseen realizar su aportación pueden ingresar el donativo en la siguiente cuenta de Caja Sur: ES15 0237 0312 60 9158768209.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *