C.V. Utrera – Huétor Vega C.V.: Vuelve la acción tras cuatro semanas

El juvenil/senior del Club Voleibol Utrera retoma la competición después del parón de cuatro semanas que ha sucedido a su última cita liguera, disputada el pasado 2 de mayo ante el Cervantes Guadaíra. En la tarde de hoy, los de Pablo Ocaña recuperan la acción ante el farolillo rojo Huétor Vega.

En este plazo de cuatro semanas, los compromisos del juvenil en el Campeonato de España y el cadete en el CADEBA 2015, ambos con Pablo Ocaña en el banquillo, han impedido al senior disputar la décimo séptima jornada de Liga de Primera Andaluza. Asimismo, las jornadas electorales del 24 de mayo han desplazado la celebración de la penúltima cita del campeonato hasta este fin de semana, en el que el voleibol compartirá protagonismo en Vistalegre con el III Torneo Ciudad de Utrera de balonmano playa.

Este partido, además, supone una magnífica oportunidad de sumar el cuarto triunfo de la temporada, pues visita Utrera el colista de la competición. No en vano, el Huétor Vega es el único equipo que milita por debajo de los utreranos en la tabla, así como el rival ante el que conseguían a domicilio, hace justo una vuelta, la primera victoria del año. Con los tres puntos que supondría una victoria por 3-0 o 3-1, el C.V. Utrera quedarían además a solo dos del Rochelambert a falta de la última jornada de Liga. Aunque la posición final no cambiaría el resultado de la temporada, ya que no hay descensos de categoría, un resultado positivo haría que los utreranos dependieran de sí mismos para acabar octavos, a expensas de superar dentro de una semana al subcampeón Amigos de Cádiz.

Partido: C.V. Utrera – Huétor Vega C.V.
Fecha: Sábado, 30 de mayo, a las 18.00 horas
Lugar: Pabellón de Vistalegre
Competición: 17ª jornada de Liga en Primera Andaluza

Para consultar el resto de partidos que depara la jornada deportiva en Utrera, pinche aquí.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *