Las Salesianas estrenan paso en su procesión de María Auxiliadora

Tras la nueva procesión que el pasado año creó el colegio de las Salesianas, hoy viernes vuelve a desarrollarse esta convocatoria. En esta ocasión, presenta diversas novedades para continuar ampliando el cortejo en torno a una imagen de María Auxiliadora con la que salen a recorrer diversas calles del barrio de Santa María.

Uno de los principales estrenos se sitúa en torno al paso, que será nuevo. Esto ha motivado la reforma de la puerta del colegio por donde sale la procesión, que ha sido ampliada para facilitar dicha salida a través de la calle Mota de Santa María.

Como el año pasado, los distintos colectivos de las Salesianas de Utrera integrarán un cortejo para el que ha sido necesario, como ya ocurrió en 2014, adquirir la correspondiente papeleta de sitio. Todos ellos volverán a acompañar a una imagen de María Auxiliadora -de mayores dimensiones que la que era tradicional en la procesión escolar que se celebraba cada año-, que estas religiosas tienen habitualmente en la capilla interna de su comunidad.

En cuanto al itinerario, tras salir del colegio por la calle Mota de Santa María a las 20.00 horas, la procesión discurrirá por Menéndez Pelayo, Padre Miguel Román, Sor Marciala de la Cruz, Santa Ángela de la Cruz, San Fernando, plaza Enrique de la Cuadra, La Plaza, Rodrigo Caro, porche de Santa María y recogida nuevamente en el centro educativo por Mota de Santa María.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *