Reyes y Pepe Castro repiten título europeo

Reyes y Pepe Castro repiten título europeo

Los utreranos José Antonio Reyes y José Castro formaban parte de la expedición del Sevilla FC a Varsovia, donde los nervionenses conquistaban su cuarta Europa League en diez años. El futbolista contribuía al éxito sevillista desde la titularidad, mientras que el mandatario presidía la gesta desde el palco.

Si hace unos días eran José Montoro y Dani Ceballos los utreranos más felices futbolísticamente hablando gracias al ascenso del Real Betis, la alegría en la noche de ayer visitaba la otra «orilla» de la capital hispalense. Y en ella también destacó el papel protagonista de dos reconocidos hombres de fútbol de nuestra localidad: José Antonio Reyes y Pepe Castro. A ambos se suma la presencia del joven utrerano Pedro Jesús Rodríguez Bella, que ejerce de fisioterapeuta del club.

En el caso del futbolista, este título supone su quinto entorchado de carácter internacional, el segundo con el equipo en el que se formó tras la Europa League también ganada la temporada pasada. A sus treinta y un años, Reyes ha firmado esta temporada sus mejores números desde su regreso al Sánchez Pizjuán en 2011. Especialmente destacada ha sido su aportación en competición continental, donde lo ha jugado absolutamente todo. En Varsovia, el «10» nervionense brindó desde la titularidad la asistencia a Bacca en el 2-1, al aprovechar un desajuste de la zaga del Dnipro con un milimétrico pase de gol al colombiano. El utrerano se marchaba sustituido al inicio del segundo tiempo, con un gesto algo contrariado, cuando el marcador reflejaba aún el 2-2 provisional.

El que también sumaba su segundo triunfo europeo en el Sevilla, aunque en calidad de máximo mandatario, era Pepe Castro. El empresario, encargado de relevar en la presidencia del club a José María del Nido tras su ingreso en prisión, ha vivido en poco más de un año al frente de la entidad el resurgir de los éxitos europeos del Sevilla con los títulos de Europa League 2014 y 2015. Antes, Castro ya había disfrutado desde la vicepresidencia del ciclo triunfal que experimentaron los rojiblancos a mediados de la década pasada. En Varsovia, él fue la imagen institucional del Sevilla FC en una noche que quedará para el recuerdo de miles de utreranos.

A la presencia de Pepe Castro y de José Antonio Reyes se suma también la del joven utrerano Pedro Jesús Rodríguez Bella, quien trabaja como fisioterapeuta del club. Con ese triunfo, a sus 28 años, suma otro título con el Sevilla FC en su particular vitrina.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *