El monumento de María Auxiliadora ya aguarda su inauguración (IMÁGENES)

El monumento de María Auxiliadora ya aguarda su inauguración (IMÁGENES)

La avenida María Auxiliadora está viviendo estos días un trasiego especial. La inauguración del monumento dedicado a la Virgen de Don Bosco ha dejado los trabajos necesarios para instalar esta imagen, que ya aguarda la llegada del acto oficial programado para el sábado.

Un camión de grandes dimensiones sirvió este miércoles para trasladar los distintos elementos que integran el conjunto escultórico. Durante la mañana, tuvo lugar el montaje de las piezas que conforman este monumento promovido por la asociación de María Auxiliadora, que será una realidad gracias a los numerosos donativos aportados por los devotos.

A las 12.00 horas del día 30 podrá contemplarse la imagen realizada en alabastro de color blanco, por parte de Sebastián Martínez Zaya. Se completa con la presencia del acero inoxidable para la ráfaga, las coronas de la Virgen y del Niño Jesús, el cetro y los pendientes de María Auxiliadora, así como el ave maría y la flor que portan en sus manos los ángeles de la peana.

Ya está todo dispuesto para la histórica jornada que se vivirá el sábado. En cualquier caso, quienes pasen por dicha avenida, aún no podrán contemplar la imagen, ya que se encuentra cubierta para reservar la sorpresa de cara a la inauguración y bendición.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

6 comentarios en «El monumento de María Auxiliadora ya aguarda su inauguración (IMÁGENES)»

  1. Juan dice:

    ¿Cuantas persona había ayer en la final de la copa del Rey?
    a 90 euros la entrada… ¿Cuantos años de subvención suponen para el comedor social?

  2. Manuel dice:

    A mi personalmente no me gusta nada como han dejado finalmente este sitio de Utrera, primeramente que es dificil incorporarse a la circulacion desde el ceda el paso existente ahi, y segundo esa fuente futurista con una imagen «gigante» de maria auxiliadora.

    Pero respeto a quien le guste, personalmente a mi no me gusta.

  3. maria dice:

    ¿cuanto ha costado el monumento? ¿alguien sabe que existe un comedor social?

    1. Javier G. dice:

      ¿Usted sabe que el monumento lo han pagado cientos de devotos de la Virgen con el dinero que cada uno ha querido/ha podido dar? Y cada persona es libre de gastarse su dinero en lo que le dé la gana. ¿Usted sabe que el dinero de más que se ha recogido para el monumento lo ha entregado la archicofradía a caridad? ¿Usted sabe que la mayor parte del dinero que maneja la archicofradía cada año es para caridad? Hacer demagogia fácil y barata es muy sencillo. ¿Cuánto dinero destina usted a caridad y al comedor social?

    2. Paco dice:

      Suscribo todas las palabras de Javier G. Ya está bien de tanta demagogia y de decir tonterías. Yo me gastaré mi dinero donde quiera, igual que usted se lo gasta en lo que le apetece, porque el monumento lo han pagado los devotos de María Auxiliadora. ¿Cuánto dinero dedica usted al comedor social o a cualquier otra obra humanitaria?
      Y para su conocimiento, según dijeron cuando se presentó el proyecto, ha costado 18.000 euros. Pregunte usted qué le parece que se haga el monumento a todas las personas que han podido tener trabajo durante este tiempo gracias precisamente a que han estado creando la imagen y los elementos metálicos.
      Menos demagogia y más arrimar el hombro.

  4. Javi dice:

    Que bonito. ¿ha habido elecciones o algo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *