Utrera corrió contra la fibrosis quística

Utrera corrió contra la fibrosis quística

El pasado sábado se celebró en nuestra localidad la décimo tercera edición de la Carrera de Utrera. Esta prueba, organizada con fines solidarios, llevó a sus centenares de participantes por un recorrido de ocho kilómetros y medio que pasaba por algunos de los puntos más destacados de la localidad.

En un sábado festivo para los amantes del atletismo, una amplia presencia de corredores abarrotaba desde las 6 de la tarde las instalaciones del Estadio de Vistalegre. Allí, una serie de competiciones en pista fueron la antesala de la prueba reina, que tomaba la salida allí mismo dos horas más tarde.

Tras pasar por algunos de los lugares más emblemáticos de Utrera, Fernando Chacón Mesa fue el primero en parar el crono con un tiempo de 28 minutos y 11 segundos. En el ámbito local, Juan José Alfaro -cuarto en la general- y Rosalía Romero fueron los mejores atletas locales en sus respectivas categorías. Este vídeo, editado por la revista «RunOnline», muestra el pistoletazo de salida de esta competición, cuyos ingresos se destinan íntegramente a la lucha por la fibrosis quística.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *