José Montoro y Dani Ceballos son «de Primera»

José Montoro y Dani Ceballos son «de Primera»

Los utreranos José Montoro y Dani Ceballos están hoy de enhorabuena. Vicepresidente y futbolista del Real Betis Balompié celebraban desde dentro el regreso del conjunto verdiblanco a la máxima categoría del fútbol nacional tras conseguir la victoria decisiva en casa ante el Alcorcón (3-0).

Entre los festejos béticos tras la consecución del objetivo, destacaban las figuras de dos protagonistas de nuestra localidad. El primero de ellos, José Montoro, se embarcó en la aventura verdiblanca el pasado verano al entrar en el consejo de administración del club. Desde noviembre, este prestigioso notario utrerano ejerce de vicepresidente del Real Betis, equipo que ha liderado desde la planta noble hacia la Primera División.

Por su parte, Dani Ceballos empezaba la temporada en el filial, pero pronto se hizo con un hueco en el primer equipo. A sus dieciocho años, el canterano bético acumula, a falta de dos jornadas para el final del campeonato, treinta y dos partidos, más de dos mil minutos, cinco goles y cuatro asistencias. No es de extrañar que el «46» bético fuera uno de los jugadores más aclamados por la afición en la ceremonia de celebración, donde tuvo un especial recuerdo para su primo y aseguró que pronto se anunciará su renovación, convirtiéndole en jugador de pleno derecho de la primera plantilla heliopolitana.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “José Montoro y Dani Ceballos son «de Primera»

  1. Fco. Javier dice:

    Animo, Dani, enhorabuena y gracias por lo que me has ofrecido de buen fútbol esta temporada, y todavía tendrás que seguir creciendo. Pero cuidado con los falsos amigos que te irán saliendo a lo largo del tiempo a partir de ahora. No te dejes engañar. Tu a lo tuyo, que es darnos grandes alegrías a los aficionados, ya sea en el Betis ( que es donde me gustaría que pudieras estar siempre) o en cualquier otro equipo,y nunca olvides a los que de verdad te quieren, que son tu familia y tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *