- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

El Ayuntamiento dispone el bus-rock para los conciertos de El Barrio, Miguel Bosé y Mark Knopfler en Sevilla

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Utrera volverá a fletar el bus-rock en las próximas fechas hasta en tres ocasiones. Será para que los utreranos puedan acudir a los conciertos que ofrecerán El Barrio, Miguel Bosé y Mark Knopfler en Sevilla.

La primera de las citas será el viernes, 5 de junio, con motivo del concierto que El Barrio ofrecerá en el auditorio Rocío Jurado de Sevilla.

Ese mismo mes, concretamente el día 27, tendrá lugar un concierto a cargo de Miguel Bosé en el mismo auditorio situado en la Isla de la Cartuja de la capital hispalense.

Finalmente, la última salida del bus-rock será el domingo, 26 de julio, para el concierto de Mark Knopfler, en el estadio olímpico.

Los interesados en asistir a cualquiera de estos conciertos en el vehículo que pone a su disposición la concejalía de Juventud, podrán hacerlo reservando su plaza al precio de 5 euros. Las inscripciones están disponibles en el Área de Juventud, situado en la calle Cristóbal Colón número 28, siendo reservadas por riguroso orden de inscripción.

El bus-rock es un servicio que presta esta delegación municipal cada vez que un grupo considerable de jóvenes lo solicita para acudir a conciertos que se celebren en localidades próximas. Además de ser un medio de transporte seguro, ofrece la comodidad de no tener que depender de los horarios que ofertan los medios de transportes convencionales.