El asfaltado en las vías de entrada a Utrera, aún sin acabar, concluirá la próxima semana

Los trabajos de asfaltado que se vienen desarrollando estos días a la entrada de Utrera han llevado a pensar a muchos ciudadanos que habían concluido con el parcheado que presenta actualmente. Sin embargo, estas tareas son una fase más del proyecto, que quedará culminado la próxima semana.

Estos días son dos importantes calles las que están siendo objeto de dicha actuación: la avenida Alcalde José Dorado Alé y la avenida de Portugal. Las obras constan de tres fases: en primer lugar, el fresado del pavimento antiguo, que ya se ha llevado a cabo; en segundo término, el parcheado de las zonas más deterioradas; y, finalmente, el asfaltado completo del firme y el pintado de la señalización, que se realizarán próximamente.

El concejal de Obras, José Antonio López León (PA), ha querido aclarar este extremo debido a que muchos ciudadanos podían considerar que las obras habían concluido con el parcheado y que el aspecto que presentan actualmente será el definitivo. «La empresa adjudicataria, Maygar, concluirá en los próximos días los trabajos, cuando el parcheo haya compactado completamente y esté disponible la maquinaria necesaria para el asfaltado definitivo», ha confirmado el edil.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El asfaltado en las vías de entrada a Utrera, aún sin acabar, concluirá la próxima semana

  1. Paco dice:

    De vergüenza, que manera de hacer campaña electoral arreglando las calles, en cuatro años no había dinero para ello, pero ¡oh casualidad! a pocos días de las elecciones las arcas están llenas.
    Pero claro no sólo el PA, la Diputación también ha usado la misma estrategia, conclusión:
    A vosotros los políticos sólo os importa el sillón y seguir mamando de la teta otros 4 años, ah claro, igual que este medio y todos los de Utrera que se os ve el plumero para seguir con la «mamela» de la subvenciones.
    No creo en la objetividad, está demostrado que eso se toca en primero de periodismo pero como algo arcaico, pero es que lo de Utrera Digital más descarado no puede ser, vaya tela como le estais haciendo campaña al PA.
    Pero vamos que la voz de Utrera y la nueva Radio Consolación no se queda atrás con el PSOE, es decir que si ganaran las elecciones ya sabriamos a donde irian las subvenciones…en fin, que triste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *