Diversos actos políticos especiales para cerrar la campaña electoral

La campaña llega a su fin. Han sido dos intensas semanas de actividad, con los partidos políticos llevando sus mensajes a las distintas barriadas y pedanías de Utrera. En este viernes, varios serán los actos especiales que sirvan para cerrar dicha campaña electoral.

El PSOE ha programado un mitin en el colegio Álvarez Quintero, a partir de las 21.00 horas. En esta cita está prevista la actuación del cantante Abel Romano.

Mientras, el PA ha planteado un acto festivo en el colegio Juan Antonio Velasco en torno a su tradicional «caracolá». Dará comienzo a las 22.00 horas, y contará con la actuación del grupo Flamenkería.

Por su parte, los miembros del PP cerrarán la campaña en la propia sede de esta formación política. La convocatoria está programada a partir de las 21.00 horas.

En cuanto a IU, centrará sus miradas hoy en la plaza central de la barriada La Fontanilla. Allí tendrá lugar el mitin final, a partir de las 20.30 horas.

Los miembros de UPyD realizarán un recorrido por el centro de la ciudad, a partir de las 19.00 horas, con salida y llegada en la plaza de la Constitución. Será a las 21.00 horas cuando se produzca, en este mismo lugar, el acto final de la campaña electoral. Durante su desarrollo, habrá una degustación gratuita de productos típicos de Utrera, como aceitunas gordales, mostachones, pan con tomates naturales, cerveza y demás productos artesanos, bebidas y dulces fabricados o vendidos en la ciudad, así como refresco de granizada magenta.

Finalmente, el GIP ha programado un mitin-fiesta en el colegio Federico García Lorca, de El Palmar de Troya. Será a partir de las 20.00 horas, también con un aperitivo al finalizar el acto.

En cuanto al PU, quiso adelantar su cierre de campaña a la jornada de este jueves, desarrollándose en la barriada El Tinte, con diversas actuaciones musicales y degustaciones.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *