Utrera se rinde ante su equipo de fútbol (IMÁGENES)

Utrera se rinde ante su equipo de fútbol (IMÁGENES)

La primera plantilla del Club Deportivo Utrera, el cuerpo técnico y su junta directiva, eran protagonistas en la tarde de este miércoles de un acto institucional en el Ayuntamiento de Utrera. Tras conseguir el ascenso a Tercera División, la corporación municipal casi al completo ha brindado un caluroso homenaje al equipo utrerano, en una jornada festiva celebrada en el salón de plenos del Ayuntamiento.

En un salón de plenos repleto de asistentes, donde prácticamente no cabía un alma, la gran parte de la corporación municipal agradeció a los futbolistas utreranos los buenos ratos que han regalado a los aficionados en el último tramo de temporada. El alcalde de Utrera, Francisco Jiménez, entregó una placa al presidente del Club Deportivo Utrera, Joaquín Rodríguez, quien correspondió al obsequio, regalando al Ayuntamiento de Utrera una camiseta oficial del equipo utrerano.

El alcalde de Utrera comenzó el acto leyendo los nombres de los componentes de la plantilla al completo, el cuerpo técnico y la junta directiva. «Hoy estamos aquí para agradeceros la alegría y satisfacción que le habéis trasladado a todo el pueblo de Utrera, después de tanto tiempo sin poder conseguir el ascenso a Tercera División, habéis escrito unas líneas muy bonitas para Utrera. Enhorabuena por parte de la corporación municipal entera, sois un gran ejemplo para los jóvenes».

Publicidad

El capitán del equipo y autor del gol que dio el ascenso al Utrera el pasado domingo, Juanjo Jiménez, intervino en el acto para «darle las gracias a todos los que nos apoyan, al pueblo de Utrera, que se ha volcado con nosotros. Hemos tenido un gran grupo este año, agradecemos a los familiares que nos han apoyado todo el año cuando nadie apostaba por nosotros y estábamos a muchos puntos del primero. Hay que seguir disfrutando de la fiesta, que para el año que viene vamos a tener que trabajar muy duro».

Miguel Ángel Montoya, entrenador de la primera plantilla, quiso «dar las gracias primero a mi familia, sobre todo a mi padre que por tener ya una edad avanzada, no sabía si iba a poder verme conseguir un logro deportivo como este. Gracias al cuerpo técnico y a la directiva, y sobre todo a los jugadores que ellos son los que han sudado la camiseta. El deporte es un motor importante de ilusiones en un pueblo y espero que esto sea solo un primer contacto de una relación estrecha, entre el Club Deportivo Utrera y el Ayuntamiento. Esto es solo el comienzo de una bonita historia, y en ella vamos a estar todos».

El presidente del Club Deportivo Utrera, Joaquín Rodríguez, se dirigió a los presentes asegurando que «hoy es un día muy bonito para todos. Creo que la ilusión que se ha despertado ha sido enorme, y hemos tenido una gran responsabilidad y a pesar de ello no les han temblado las piernas a los jugadores en los momentos decisivos. El fútbol es un aglutinador que sirve para que no haya diferencias entre las personas, lo que se busca es la lucha y el esfuerzo. En 2016 cumple el Club Deportivo Utrera 70 años, en los que ha estado paseando el nombre de la localidad por numerosos rincones», una intervención que terminó lanzando un sonoro «Viva el Club Deportivo Utrera», que fue respondido con fuerza por parte de todos los presentes en el acto.

Tras las diferentes intervenciones, todos los protagonistas posaron para sendas fotos de familia junto a la corporación municipal, tanto en el salón de plenos como en el patio del Ayuntamiento.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *