El programa especial por la ausencia de Villalobos en las entrevistas de COPE Utrera, ya disponible en Utrera Digital TV

La programación especial de COPE Utrera (98.1 FM) con motivo de las elecciones municipales ha incluido una ronda de visitas de los distintos candidatos a las instalaciones de la emisora local.

Todos los partidos estaban invitados, y todos confirmaron su asistencia. Sin embargo, a última hora, el PSOE anunciaba que José María Villalobos no iba a acudir a dicho espacio de radio con la excusa de tener «motivos de agenda ineludibles».

Así las cosas, COPE Utrera tuvo que plantear un programa alternativo en el que estuvieron presentes los contertulios habituales de los martes, que fue el día de emisión del espacio: Jerónimo Carrasco, Curro Carrasco y Antonio Marchena. Junto a ellos estuvieron Pepe Boje, Alberto Flores y Cristóbal García Caro.

Todos ellos estuvieron comentando la ausencia del candidato del PSOE en este programa, además de abordar otros asuntos. Además de escucharlo a través de la emisión radiofónica, ya se encuentra disponible también en Utrera Digital TV.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *