Villalobos anuncia a última hora que no estará en COPE Utrera para la entrevista a los candidatos

Villalobos anuncia a última hora que no estará en COPE Utrera para la entrevista a los candidatos

Como viene haciendo COPE Utrera (98.1 FM) desde el lunes 11, están visitando los estudios de la emisora local los candidatos de las formaciones políticas que concurren a las elecciones, de menor a mayor representación municipal. También el PSOE tenía su espacio reservado para la jornada de hoy martes, aunque a última hora ha anunciado que José María Villalobos no protagonizará su correspondiente entrevista.

La invitación al candidato socialista fue planteada el pasado día 10, recibiendo dicha comunicación el coordinador electoral del PSOE, Francisco Campanario, quien comentó haberlo anotado en la agenda. Sin embargo, esta misma mañana, el propio Campanario ha remitido un correo electrónico a la redacción de COPE Utrera en la que excusa la ausencia de Villalobos «por motivos de agenda ineludibles».

De esta forma, dicha formación política rechaza la oportunidad que le brinda esta emisora, como al resto de candidatos, de disponer de más de una hora de programación para exponer su programa electoral y dar a conocer su modelo de gobierno para la ciudad. Villalobos debía ser quien cerrara esta ronda de contactos, después de que ya hayan pasado por los estudios de la radio utrerana los representantes del resto de formaciones políticas.

Este anuncio se une a los ya anunciados por el PSOE de evitar debatir con el candidato del PA, Francisco Jiménez. Tanto COPE Utrera como Uvitel Televisión habían cursado las correspondientes propuestas, aceptadas por el andalucista, y rechazada en el último momento por Villalobos. En el caso de la radio, debía haberse desarrollado este próximo jueves.

Por otro lado, COPE Utrera mantiene para mañana miércoles un debate con las formaciones que se presentan a la cita electoral del día 24 de mayo. Todas han confirmado su asistencia a esta propuesta, salvo los socialistas, que no han respondido directamente a la emisora de radio aunque, a tenor de las declaraciones realizadas por el PSOE en las que dicen que no participarán en más debates, no se espera que acuda a dicha cita.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

4 comentarios en «Villalobos anuncia a última hora que no estará en COPE Utrera para la entrevista a los candidatos»

  1. JOSE MANUEL GARCIA GARCIA dice:

    DA PENA LO QUE HA PASADO EN ESTAS ELECCIONES, DESPUES DE COMO NOS DEJO EL DORADO Y FRANCISCO JIMENEZ QUE HA LEVANTADO ESTE AYUNTAMIENTO HACIENDOLO SOLVENTE Y PAGANDO LAS DEUDAS QUE DEJO EL SOCIALISMO DURANTE 24 AÑOS, SALGA DEL AYUNTAMIENTO, ASI QUE TENDREMOS LO QUE NOS MERECEMOS OTRA VEZ CORRUPCION, ENCHUFISMO ETC.ETC. Y QUE CONSTE QUE YO HE SIDO VOTANTE DEL PSOE, PERO CUANDO LAS COSAS SE HACEN BIEN HAY QUE RECONOCERLO Y FRANCISCO LO HA HECHO FRANCAMENTE BIEN, ASI QUE RECAPACITEN Y QUE DIOS NOS ASISTA ESTOS CUATRO
    AÑOS.

  2. Maria Jose dice:

    Si en lugar de villalobos invitaran a paquito campanario,seguro que si habria presencia del psoe en el debate,ya que es el unico que da la cara y defiende al partido en los medios de comunicacion,

  3. Juanma dice:

    De vergüenza de verdad. Y luego te echa en cara por las redes sociales que el prefiere estar en la calle hablando con los ciudadanos. Señor Villalobos, si lo que tiene que ofrecer a los utreranos es tan bueno, hazlo por los medios de comunicación, que estamos en el siglo XXI, que existen los medios de comunicación, eso que llega a mucha mas gente. Que el ir calle por calle esta muy bien, si es que lo hiciera, pero que es no imposibilita ir una hora a la radio.
    Das vergüenza. Tu, y muchos de tu lista.

  4. Paco dice:

    Lo de Villalobos es el colmo. Ya no es que le tenga miedo a Francisco Jiménez y no se atreva a debatir con él, es que tiene miedo ir a un medio de comunicación a que le hagan preguntas. Pues vaya tela como salga de alcalde a ver qué preguntas va a responder. Qué poco serio y qué actitud tan lamentable para alguien que aspira a ser alcalde. Pues yo desde luego no quiero un alcalde miedica, que no se atreva a debatir con otras personas y que ni siquiera sea capaz de ponerse delante de un micrófono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *