Obras en la avenida Juan XXIII

Obras en la avenida Juan XXIII

Quiero denunciar unas obras realizadas en la avenida Juan XXIII en la madrugada del día 14 de mayo, consistentes en el asfaltado de la avenida. Para ello han utilizado maquinaria pesada, camiones, grúa,  rulo vibratorio, fresadora,… Y lo increíble pero cierto es que estas obras dan comienzo a la 1 de la madrugada y se prolongan hasta las 5 de la mañana. Llamo a la Policía Local de Utrera y me dicen que estas obras están autorizadas por el Ayuntamiento de Utrera y que no se pueden paralizar. Insisto y llamo también a la Guardia Civil de Utrera, quienes a su vez llaman a la Policía para informarse. Su respuesta es la misma. No hay derecho ni creo que sea legal realizar estas obras en detrimento de los ciudadanos afectados, a los que se les causa daño psicológico (pues no sé cuántos decibelios hemos soportado más las vibraciones en la vivienda en horas de sueño) y la impotencia ante las decisiones de quienes nos gobiernan.

María José

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

4 comentarios en «Obras en la avenida Juan XXIII»

  1. Paco P dice:

    Doy por hecho leyendo a esta persona, que o no conduce o no se da cuenta de los problemas de trafico que sufre esta ciudad. Por un dia que no haya podido dormir nadie tiene problemas psicologicos.

    Por supuesto el PA ha dejado todas las obras significativas para el ultimo momento antes de las elecciones. Pero eso lo hacen todos los partidos politicos. Nada nuevo vaya!

  2. Paco dice:

    María José, ¿cuándo pretende que asfalten la calle? ¿A las 11 de la mañana? El asfaltado de las avenidas importantes en absolutamente todos los sitios se hace de noche, para interferir lo menos posible al tráfico. ¿O usted se imagina que asfaltaran La Vereda a las 9 de la mañana? Pues exactamente igual en la avenida Juan XXIII. Además, con el calor que desprende el asfalto, creo que no es muy recomendable echarlo con 42º de temperatura.
    Permítame que califique de exagerada su afirmación de que le produce daño psicológico porque una noche haya habido ruido. Ha sido una simple noche con perjuicios para un beneficio que durará mucho tiempo. Me alegro de que no viva, por ejemplo, al lado del recinto ferial, porque el daño psicológico que tendría entonces usted sería muy preocupante con tantos días de jaleo permanente y con ruido por las noches.
    Entiendo que le haya molestado (como a mí me habría ocurrido) esa noche, pero de ahí a sacar los pies del plato diciendo cosas exageradas y comentando que quizás no sea legal haberlo hecho. Pues si así lo cree, vaya al juzgado y denuncie a los promotores de la obra…
    Un saludo.

    1. Bart dice:

      Sin duda, no era la mejor forma de proceder. Se corta la calle de dia y se desvía el trafico por otras calles, como en Semana Santa. Pero urge arreglar lo que no se ha hecho en cuatro años.
      Supongo que en esta zona el PA PP habrá perdido unos cuantos votos.

      1. Juanma dice:

        Bart, las obras de afaltado deben hacerse de noche a causa de la gram temperatura que desprende el material. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *