El alevín de la Escuela de Utrera busca el «Mundialito»

El alevín de la Escuela de Utrera busca el «Mundialito»

Tras superar las diferentes rondas clasificatorias, este fin de semana llega la hora de la verdad para los alevines de la Escuela Municipal de Fútbol. En Bélmez (Córdoba), el equipo de Andrés Cava luchará por aumentar su lista de éxitos con la vigésima edición de la «Danone Nations Cup».

El torneo, que llega a su fase final con doce equipos repartidos en cuatro grupos, empieza en la mañana del domingo con los primeros partidos. En el caso de los utreranos, que forman parte del Grupo C junto a las escuelas de Torreperogil y Caniles, el debut se producirá ante los jiennenses a las 9.00, mientras que el duelo frente a los granadinos será a partir de las 10.20 horas.

En principio, la Escuela de Utrera debe ganar ambos partidos, disputados en tres tiempos de diez minutos cada uno, para colarse en las semifinales, a las que solamente acceden los campeones de cada grupo. Así, de conseguir el objetivo, los utreranos se cruzarían con el mejor clasificado del Grupo D, donde militan sus homólogos de Arahal, Villanueva del Rosario y los anfitriones de Bélmez. La final tendrá lugar en esa misma mañana, ya a las 14.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *