Dos fallecidas y un herido en un choque frontal entre dos vehículos

Dos fallecidas y un herido en un choque frontal entre dos vehículos

Dos mujeres fallecieron y un hombre resultó herido en un accidente ocurrido en la noche de este viernes en el término municipal de Utrera. En concreto, se registró nuevamente en la carretera N-IV como consecuencia de una colisión frontal de dos vehículos.

El siniestro se registró sobre las 22.20 horas en el kilómetro 577 de dicha vía, en un punto que se encuentra cercano al poblado palaciego de Maribáñez. Las fallecidas son dos mujeres residentes en Marchena, de 69 y 44 años. Mientras, el herido fue un hombre de 70 años, que fue trasladado al área de traumatología del sevillano hospital Virgen del Rocío. Se trata del párroco de El Palmar de Troya que, como cada día, viajaba de regreso a Los Palacios y Villafranca, donde tiene su lugar de residencia. Tras ser atendido en las instalaciones hospitalarias, esta misma noche recibió el alta.

Los agentes de la Benemérita se han hecho cargo de la investigación, para determinar las causas del siniestro. En cualquier caso, todo apunta a una invasión del carril contrario por parte del coche en el que viajaban las dos fallecidas.

Al conocerse en el siniestro intervinieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos y Policía Local de Los Palacios, Servicio Andaluz de Salud, Bomberos y Protección Civil de Utrera, y servicio de mantenimiento de carreteras.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *