UPyD pide un debate con todos los candidatos a la alcaldía

La candidata a la alcaldía por Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Isabel González, ha solicitado la celebración de un debate en el que estén presentes los cabezas de lista de todos los partidos políticos que concurren a estas elecciones. De esta forma, quieren que todos ellos puedan explicar a los ciudadanos de Utrera las razones por las cuales han decidido optar a la alcaldía.

Así las cosas, este partido político ha rechazado que se plantee exclusivamente un debate entre los candidatos de las dos formaciones más votadas en las anteriores elecciones (PSOE y PA). Desde UPyD plantean esta propuesta para que «los utreranos puedan observar que todos los candidatos a la alcaldía tienen las mismas opciones y aspiran por igual a convertirse en una opción seria de gobierno para nuestra localidad».

En palabras de este partido, «somos conscientes de que nuestra formación no cuenta con el ‘pedigrí’ que tienen las formaciones políticas que hemos mencionado, las cuales van a optar en estas elecciones municipales a gobernar Utrera durante 28 años (caso del PSOE) o durante 16 años (caso del PA), hasta el punto de que desde los entornos de dichos partidos nos quieren hacer creer que sólo ellos dos son los únicos que pueden aspirar, de facto, a la alcaldía de nuestra ciudad».

Según ha señalado UPyD, «hemos tenido noticia de que desde algunos medios de comunicación utreranos se ha intentado tomar la iniciativa de organizar un debate de dichas características, encontrándose con la desidia de los cabezas de lista de aquellos partidos, razón por la cual hemos decidido no aguantar más este gesto de desprecio hacia nuestra agrupación y hacia los ciudadanos de Utrera en general».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *