La campaña electoral llega a su ecuador

Prosigue la campaña electoral previa a las elecciones municipales, alcanzando ya su ecuador. En este inicio de fin de semana, nuevas convocatorias llegan de la mano de los distintos partidos políticos que concurren a la cita del 24 de mayo.

Para hoy viernes, PSOE, PA, IU y UPyD son las formaciones que han dado a conocer su agenda. Los socialistas han planteado un mitin, a las 21.00 horas, en Los Ruedos de Consolación.

En cuanto a la «caracolá» del PA, llegará hasta la barriada La Paz, donde está programado hoy dicho acto, que dará comienzo a partir de las 21.30 horas.

Mientras, los miembros de IU han planteado su mitin en la barriada El Carmen, a partir de las 20.00 horas.

Por su parte, UPyD hace doblete. Durante la mañana, estará en la ciudad el diputado nacional Julio Lleonart, para participar en una reunión con los colectivos de empresarios en el polígono industrial de la Carretera Amarilla, para hablar de las disposiciones que les afectan en el nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). Por la tarde, a partir de las 19.00 horas, seguirá la campaña «Un paseo por tu barrio», que recorrerá la plaza de La Fabricantes, y las barriadas San Joaquín, Las Veredillas y San José.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *