El «basket average» deja sin cuartos al C.B. Utrera infantil femenino

El «basket average» deja sin cuartos al C.B. Utrera infantil femenino

La participación del Alba Informática C.B. Utrera en el Campeonato de Andalucía infantil femenino 2015 ha tocado a su fin tras la fase de grupos. Pese a saldar con victoria dos de los tres partidos disputados, las utreranas se quedan fuera de la lucha por el título al ostentar una diferencia de puntos inferior a sus dos rivales.

Al final, los nervios del primer partido acabaron costando la clasificación. Tras caer de quince ante el Adeba cordobés (44-59) en la inauguración del campeonato, al C.B. Utrera le han acabado faltando tres puntos para obtener el pase a los cuartos de final. Con triple empate a dos triunfos entre tres equipos, las ajustadas victorias logradas en el segundo (52-45 ante Andújar) y el tercer partido (67-62 frente a Agustinos) han resultado ser insuficientes. Aun así, las de Rosa Jiménez rozaron el pase, que estuvo en su mano cuando vencían al término del primer cuarto contra Agustinos por 37-4 o cuando, a falta de escasos segundos, Adeba vencía a Andújar y dejaba a las jiennenses con un solo triunfo.

A pesar de la eliminación, la dirección del club se mostraba satisfecha del buen campeonato realizado por las campeonas provinciales. En un comunicado oficial en una conocida red social, se declaraban orgullosos de su lucha «hasta el final, su entrega y sus ganas».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *