C.B. Utrera – C.B. Benahavís: En el tercero va la vencida

C.B. Utrera – C.B. Benahavís: En el tercero va la vencida

Con la serie igualada a una victoria para cada equipo, Alba Informática C.B. Utrera y C.B. Benahavís Costa del Sol se juegan el pase a la «final four» en el tercer y último partido. En él, gracias al «factor cancha» logrado en la fase regular, serán el Pepe Álvarez y la ciudad de Utrera los que dicten sentencia.

Un solo punto privó al Club Baloncesto Utrera en Benahavís de firmar la clasificación por la vía rápida. Un polémico final, en el que David Caro erraba la canasta decisiva ante una defensa local muy al límite del reglamento. Un desenlace cruel e injusto que, sin embargo, abría otra posibilidad muy ilusionante: brindar este gran éxito en casa con su afición.

Con este objetivo en mente, el equipo viene trabajando toda la semana con una intensidad acorde a la trascendencia de la cita. Fruto de ello, posiblemente, fue el encontronazo que sufría con un compañero el pasado lunes Pepe Colchón, única duda a día de hoy de cara al partido. Por lo demás, todos los efectivos disponibles tanto en la cancha como en las gradas, donde se espera un lleno absoluto como el que ya disfrutó del vibrante triunfo logrado hace dos semanas en el primero de la serie.

A solo unas horas del salto inicial, los pupilos de Francisco Gómez y Juanma Muñoz aguantan a duras penas las ganas de vestirse de corto y pelear en la cancha el que, a día de hoy, es sin duda el partido más importante de su dilatada historia. No en vano, una victoria metería a los utreranos en la «final a cuatro» definitiva, a un solo paso de hacer realidad el sueño de ascender a la Liga EBA.

Partido: Alba Informática C.B. Utrera – C.B. Benahavís Costa del Sol
Fecha: Sábado, 16 de mayo, a las 19.30 horas
Lugar: Pabellón Cronista Deportivo Pepe Álvarez
Competición: Tercer partido de la serie de 1/4 de final de playoffs de ascenso a Liga EBA

Para consultar el resto de partidos de los clubes utreranos de baloncesto, pinche aquí.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *