Almazara Club organiza el II Torneo Dropshot

Almazara Club organiza el II Torneo Dropshot

Entre el 5 y el 7 de junio, el club social utrerano Almazara celebrará en sus instalaciones la segunda edición de su torneo de pádel «Dropshot». En él se espera la participación desde jugadores con un ránking alto en la Federación Andaluza hasta aficionados de esta disciplina deportiva.

Recién iniciado el período de inscripciones, la organización del torneo prevé la apertura de cuatro categorías masculinas (A+ –para federados hasta el número 100 del ránking FAP–, A –federados del ránking 101 al 500–, B+ –a partir del 501 y veteranos– y B –no federados–), tres femeninas (dos primeras a discreción del juez árbitro y una tercera para no federadas) y dos mixtas, ambas según decrete también el juez árbitro. Los interesados en participar en este campeonato deberán ponerse en contacto con los teléfonos 95 586 15 15 o 627 430 480 antes del 4 de junio, fecha límite, y abonar una tasa de 20 euros –16 los abonados–. La inscripción incluye una mochila-paletero valorada en 36 euros de regalo, así como un 20% de descuento en el restaurante del club y un 30% en tiendas Dropshot.

Los premios más suculentos serán para los campeones de la categoría masculina A+, que recibirán 400 euros más palas Dropshot, mientras que los subcampeones se harán con un bote de 150 euros y un paletero de la misma marca. Por su parte, los premiados del torneo masculino A se llevarán 200 euros más palas Dropshot –campeones– y 100 euros –subcampeones–. Los campeones y subcampeones del resto de categorías se harán, respectivamente, con un lote de palas y paleteros o polos de la firma.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *