
La principal vía de acceso a Utrera será asfaltada en próximos días. Se trata de la avenida José Dorado Alé, que sirve de entrada a la ciudad desde Sevilla, que verá mejorado el viario público gracias a unos trabajos que se prolongarán a lo largo de una semana.
Este domingo, 17 de mayo, darán comienzo las tareas de asfaltado, que abarcarán desde la rotonda donde se encuentra la bandera de Andalucía (en la confluencia con la avenida Escultor Antonio Susillo) hasta la entrada al polígono industrial El Torno.
La concejalía de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento utrerano ha explicado que las tareas se prolongarán hasta el día 23, produciéndose el asfaltado en horario nocturno, de 22.00 a 8.00 horas. Mientras, los trabajos de slurry (un tipo de sellado de asfalto arena en frío) de los ramales principales entre glorietas se realizarán en horario diurno, dando paso a los vehículos por un solo carril.
Desde la delegación municipal de Seguridad Ciudadana y Tráfico han pedido la colaboración de los ciudadanos, para que no estacionen los vehículos en la calle, así como en las cocheras situadas en las zonas afectadas por los trabajos. De igual modo, ruegan que se atiendan las señales e indicativos de las obras y al personal encargado de las mismas.