El club Aleph intensifica sus actividades en el último trimestre

A falta de pocas semanas para la conclusión del curso deportivo 2014/15, el club ajedrecístico local Aleph anuncia un calendario repleto de actividades para este tramo final. No en vano, los ajedrecistas utreranos están convocados a hasta tres distintas actividades en cuestión de semanas.

La primera cita por orden cronológico es la correspondiente al Circuito Diputación de Sevilla. Este campeonato, de índole provincial, se desarrolla entre distintos municipios en cuatro rondas, de las que la primera ya tuvo lugar el pasado sábado 9 de mayo. Las tres siguientes convocatorias tendrán lugar los sábados 16 y 30 de mayo, así como el de junio. Por otro lado, coincidiendo con la Semana Cultural Intercentros, los ajedrecistas más jóvenes podrán participar en el XX Campeonato de Ajedrez Intercentros, en horario escolar entre el jueves 14 y el viernes 15 en el IES José María Infantes. Finalmente, los miembros del club Aleph disputarán el Torneo Copa de Sevilla por equipos a cinco rondas según el sistema suizo. La primera jornada les enfrentará a domicilio a Albaida.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El club Aleph intensifica sus actividades en el último trimestre

  1. David Ferrete Román dice:

    me gustaria apuntarme en lo que queda de verano y seguir en invierno ¿me podrian decir cual es el horario para lo que resta de verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *