El C.V. Utrera cadete inicia hoy el Campeonato de Andalucía

El C.V. Utrera cadete inicia hoy el Campeonato de Andalucía

Comparte esta noticia:

Tras el undécimo puesto logrado por el juvenil en el Campeonato de España disputado recientemente en Almería, ahora toca el turno de los cadetes, que visitan también el Pabellón de los Juegos del Mediterráneo para disputar, desde hoy, el Campeonato de Andalucía 2015 de su categoría.

Cabeza de serie al proclamarse campeón provincial, el conjunto utrerano forma parte del Grupo C, donde también militan el San Felipe Neri, primero en Cádiz, el Cajamar B, tercero de Almería, y el Motril, tercer clasificado en Granada. Los granadinos serán, precisamente, la primera piedra de toque del conjunto utrerano, que inicia esta tarde, a las 20.00 horas, su andadura en la fase grupal. Los dos partidos que restan tendrán lugar a lo largo de mañana viernes, con un duelo matutino frente a Cajamar B (11.15) y otro vespertino ante los gaditanos del San Felipe (18.00).

De cumplir con el objetivo de quedar entre los dos primeros del grupo y acceder a la segunda fase, los utreranos disputarán los cuartos de final en el mediodía del sábado. Esa misma tarde, a las 20.00 horas, se celebrarán los duelos de semifinales. En el mejor de los casos, el C.V. Utrera cadete disputaría la final del campeonato a las 12 del mediodía del domingo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *