La campaña electoral continúa con nuevos actos políticos

La caravana electoral continúa moviéndose por las calles y barrios de Utrera. En este sexto día de la campaña que preludia la cita con las urnas del 24 de mayo, nuevamente están programados diversos actos por partes de las formaciones políticas.

PSOE, PA, PP y UPyD han dado a conocer esta vez sus agendas para esta jornada. Así, el PSOE ha planteado un mitin en la barriada Las Veredillas, que dará comienzo a partir de las 20.30 horas.

En cuanto a la ya tradicional «caracolá» del PA, se desarrollará en la barriada Muñoz Grandes, cuyo inicio está programado a las 21.30 horas.

Mientras, el PP tenía previsto participar en una mesa redonda con la Federación de Asociaciones Taurinas, para debatir sobre el mundo del toro. La cita estaba programada a las 20.30 horas en el colegio Rodrigo Caro, pero finalmente ha sido suspendida.

Por su parte, UPyD hace doblete. Por la mañana estarán en el mercadillo, con la campaña «Refresca tus ideas, cámbiate al rosa», que traerá consigo una degustación de vasos de granizada de fresa a los ciudadanos. Por la tarde, continuará con «Un paseo por tu barrio», con una visita a las barriadas Muñoz Grandes, Coronación, Exportadora, Montes de Oca, Cronista Manuel Morales y Ayala, desde las 19.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *