El sindicato CSIF denuncia «carencias» en los vehículos de Bomberos

El sindicato CSIF denuncia «carencias» en los vehículos de Bomberos

La sección sindical de CSIF en el Ayuntamiento de Utrera ha denunciado las «deficiencias» que presenta el servicio contra incendios. En concreto, se refieren a los vehículos con los que cuentan los Bomberos para realizar sus tareas.

Este sindicato ha explicado que estos profesionales cuentan con cuatro vehículos, de los que tres tienen «más de 18 años». Además, ha señalado que las carencias «no han sido subsanadas, y se están agravando con el paso del tiempo». Así, ha denunciado «el mal estado de los equipos de rescate en accidente, así como de altura, entre otras cuestiones».

Todo ello fue puesto en conocimiento de la inspección de trabajo, que «nos ha dado la razón y le ha hecho un requerimiento al Ayuntamiento para que las deficiencias denunciadas tengan que ser subsanadas en un tiempo estipulado». Según CSIF, «algunas ya han sido solucionadas gracias a esta denuncia, pero otras aún no». Por ello, confía en que el gobierno local actúe y solvente las carencias antes de que reciba una sanción económica por este motivo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.