El infantil femenino del C.B. Utrera ya disputa el Campeonato de Andalucía

El infantil femenino del C.B. Utrera ya disputa el Campeonato de Andalucía

Comparte esta noticia:

El Alba Informática C.B. Utrera ya ha iniciado su andadura como representante de la provincia en el CADEBA 2015 de baloncesto femenino infantil. En el primer partido de la fase de grupos, disputado en la tarde de ayer, las pupilas de Rosa María Jiménez caían (44-59) ante el Adeba cordobés.

Campeonas de Liga por la provincia de Sevilla, las pequeñas gladiadoras del Club Baloncesto Utrera iniciaban ayer su participación en el Campeonato de Andalucía, que congrega en San Fernando a los dieciséis mejores equipos de baloncesto infantil femenino de la región. En él, las utreranas representan a la provincia hispalense junto al C.D. Careba, vencedor de la «final four» en la que participaban los cuatro equipos siguientes en la clasificación.


Desde el Grupo C, en el que comparte escenario de batalla con Adeba, de Córdoba, Café Bar Donaire, de Andújar (Jaén), y Agustinos, de Granada, el C.B. Utrera pretende llegar a lo más alto en una competición que se desarrollará hasta el próximo domingo en territorio isleño. Para ello, se hará necesario que las utreranas se sobrepongan al primer golpe, recibido en la tarde de ayer ante las cordobesas, que vencían de +15. Así, es prácticamente una obligación vencer los dos partidos que restan: el primero, ante las iliturgitanas a partir de las 17.30 horas de esta tarde, y el segundo, desde las 9.30 horas del jueves frente a las granadinas.

De ocupar uno de los dos primeros puestos del grupo, el equipo dirige Rosa María Jiménez se colaría en cuartos de final, ronda en la que tocaría cruzarse ya el viernes ante un equipo del Grupo A, donde militan el CAB Estepona malagueño, el DKV El Puerto gaditano, el C.B. Lepe Alius onubense y el Lo Monaco GMA granadino. Las semifinales se celebrarán en la mañana del sábado, mientras que la final y el partido por el tercer y cuarto puesto quedan reservados para la matinal del domingo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *