Precios populares para vivir el ascenso del C.D. Utrera en Córdoba

Precios populares para vivir el ascenso del C.D. Utrera en Córdoba

Como premio al notable seguimiento demostrado a lo largo de la temporada, la directiva del Club Deportivo Utrera ofrece a sus aficionados un económico «pack» para que puedan acompañar al equipo en su última final por el ascenso a Tercera División: este domingo, a las 12 del mediodía, frente al Ciudad Jardín cordobés.

Acompañado por más de un centenar de utreristas en el último duelo como visitante, en San José de la Rinconada, el C.D. Utrera lanza una oferta más competitiva para el último desplazamiento del año. Así, el «pack» que pondrá a la venta el club a partir de esta tarde y con el viernes como fecha límite incluye una camiseta oficial, una entrada para el Ciudad Jardín – Utrera y el billete de autobús a la capital cordobesa por solo 12 euros. El objetivo: que centenares de utreranos se vuelquen con el equipo de su ciudad en el que, con un solo empate en el último partido del campeonato, debe ser el momento más importante en los últimos dieciséis años de historia del C.D. Utrera, con su retorno a Tercera División.

Hay que recordar que el conjunto dirigido por Miguel Ángel Montoya afronta la última jornada de Liga segundo, en puestos de ascenso, con dos puntos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores: Pozoblanco y Atlético Espeleño. Con el «gol average» particular o general ganado a ambos clubes, los utreranos solo necesitan un punto en Córdoba para ser equipo de Tercera, si bien el Ciudad Jardín, que aún lucha por mantener la categoría, no lo pondrá nada fácil. Es por ello que el aliento de centenares de utreranos se hará más necesario que nunca para cumplir el sueño de tanta gente. Con iniciativas como la que pone en marcha el club, el Utrera estará, de seguro, muy bien acompañado en esta trascendental cita.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.