La campaña electoral continúa su desarrollo con nuevos actos

Comparte esta noticia:

Quinto día de la campaña electoral de cara a las elecciones municipales en Utrera. Como los anteriores, también en este martes se desarrollarán nuevos actos políticos protagonizados por las formaciones que concurren a la convocatoria del 24 de mayo.

En cuanto a las citas del día, PSOE, PA, PP y UPyD han sido los partidos que han anunciado su agenda. En el caso de los socialistas, estarán presentes en la barriada La Paz, donde tendrá lugar un mitin a partir de las 20.30 horas.

Por su parte, el PA llevará su «caracolá» a la barriada La Gordilla, donde estará presente Francisco Jiménez y su equipo a partir de las 21.00 horas.

Los miembros del PP se desplazarán hasta el parque situado en la barriada El Tinte, en la calle Cristo de los Afligidos. Allí está programado el mitin, dando comienzo a las 20.30 horas.

Mientras, en UPyD llevan a cabo una campaña llamada «Un paseo por los barrios», recorriendo a pie diversas calles de la ciudad. Hoy estarán, a partir de las 19.00 horas, en la calle Silos y en las barriadas El Depósito, Renfe y El Carmen.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *