El coplero Ismael Carmona llega a la sala Artre con «Mi canción al piano»

El coplero Ismael Carmona llega a la sala Artre con «Mi canción al piano»

Los amantes de la música tienen esta semana una nueva cita con los «Conciertos con Artre». La propuesta que llega en esta ocasión al estudio de baile y danza de Francisco Arjona tiene como protagonista al cantante Ismael Carmona, que fue cuarto finalista de la sexta edición del concurso «Se llama copla», de Canal Sur Televisión.

El domingo, 17 de mayo, visitará Utrera para ofrecer su espectáculo «Mi canción al piano», donde estará acompañado por el maestro Claudio Gómez Calado. En dicho recital, el artista de La Roda de Andalucía hará un repaso por varios estilos musicales, dando muestras de la versatilidad de su voz. Tendrá lugar a partir de las 19.00 horas.

Esta propuesta la pone en marcha la sala Artre, junto a Sonografic y MRS-Studios. Quienes deseen acudir lo pueden hacer adquiriendo su entrada al precio de 6 euros, siendo un aforo limitado. Para ello, deben dirigirse a la propia sala, en la calle Cristóbal Colón número 35; o bien reservarla llamando a los teléfonos 677 080 485 ó 955 299 109.

Además, el recinto cuenta con servicio de ambigú, para poder acompañar el concierto con café, refrescos y copas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *