El café de Utrera, conocido por toda España gracias a la serie «Allí abajo»

El café de Utrera, conocido por toda España gracias a la serie «Allí abajo»

Más de cuatro millones de personas disfrutan cada martes con «Allí abajo», una de las series que más éxito está cosechando actualmente, y que emite semanalmente Antena 3.

En este espacio televisivo está muy presente Utrera, como han podido apreciar numerosos televidentes. Y es que la empresa local Cafés Mocaibo, regentada por Diego Panal, es uno de los patrocinadores oficiales, obteniendo una importante visibilidad.

De esta forma, el emblema de esta firma utrerana se ha podido contemplar en numerosas ocasiones en los distintos capítulos que ya se han emitido de la serie. Cada vez que los protagonistas degustan un café aparece la marca utrerana en pantalla, así como las tazas personalizadas con el logotipo de Cafés Mocaibo. Es, por tanto, una empresa local que ha conseguido con esta acción hacerse visible a nivel nacional ante millones de personas.

El 90% de los bares y restaurantes en Utrera sirven los deliciosos cafés que salen de esta fábrica, además de servir a otros establecimientos de Sevilla, Huelva y Cádiz. En la fábrica del polígono industrial La Morera se tuesta diariamente el café, granos de calidad selecta que proceden de países como Guatemala, Perú, Honduras, Brasil o India. De las instalaciones utreranas salen diariamente 1.000 kilos de café recién tostado, que llegan al consumidor con el aroma inconfundible de un café cien por cien natural, sin conservantes ni aditivos. De allí salen cuatro tipos distintos de café: crema de oro, especial hostelería, calidad artesana y descafeinado.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *