El Utrera prepara una «fan zone» con pantallas gigantes

El Utrera prepara una «fan zone» con pantallas gigantes

Ante la imposibilidad de acompañar al C.D. Utrera en su trascendental partido ante el Pozoblanco desde las gradas del San Juan Bosco, la directiva del club se ha apresurado a preparar un punto de encuentro para aficionados. En él, los aficionados utreristas podrán seguir las evoluciones del encuentro desde la Calle Soleá, paralela a las instalaciones municipales.

La decepción que suponía el revés del Comité Andaluz de Disciplina Deportiva, que mantenía el cierre del San Juan Bosco de cara al público, no ha impedido al conjunto utrerano trabajar a marchas forzadas por los miles de aficionados que se quedarán sin presenciar in situ el Utrera-Pozoblanco de mañana. Así, los máximos mandatorios del club utrerano han preparado a contrarreloj una iniciativa que permitirá a la población utrerana acompañar a su equipo y, a la plantilla utrerista, sentir el aliento de sus seguidores más fieles desde lo más cerca posible.

El resultado se daba a conocer hace unas horas, cuando el club anunciaba por vía oficial la instalación de una improvisada «fan zone» en la Calle Soleá, en la que una pantalla gigante recogerá las imágenes en directo de lo que acontezca sobre el césped. Así, la directiva utrerana invita a asistir a esta zona a todos los aficionados que, ante el cierre del San Juan Bosco, se habían quedado sin la posibilidad de animar a su equipo y seguir, al mismo tiempo, el partido. Asimismo, recordamos que también podrán seguir el Utrera-Pozoblanco a través de COPE Utrera (98.1), en una retransmisión dirigida por Alberto Flores, con la narración de Jared Aguilera y los comentarios de Cristóbal García Caro.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.