C.B. Benahavís – C.B. Utrera: Volver con un billete a la «final four»

C.B. Benahavís – C.B. Utrera: Volver con un billete a la «final four»

Comparte esta noticia:

El Alba Informática C.B. Utrera se desplaza esta tarde a la localidad malagueña de Benahavís, donde peleará por un pasaporte directo a la «final a cuatro» tras adelantarse en la serie hace una semana. Enfrente, el equipo potente local, obligado a salvar el «match-ball» y llegar con vida a un tercer partido, la semana que viene en territorio utrerano.

El heroico triunfo logrado el sábado pasado en el Pabellón Cronista Deportivo Pepe Álvarez -prórroga incluida- permite al Club Baloncesto Utrera viajar a tierras costasoleñas con la posibilidad de cerrar la serie en el segundo partido. No en vano, probados a sí mismos capaces de vencer a todo un hueso como el tercer clasificado del grupo de Andalucía Oriental, los de Francisco Gómez y Juanma Muñoz afrontan la contienda con la ilusión de competir los cuarenta minutos por dar la sorpresa y volver a Utrera sin la necesidad de jugar un tercer partido.

En este objetivo, los utreranos contarán con un batallón repleto de efectivos tanto dentro como fuera de la cancha. Tras la recuperación de Rafa Duque, a tiempo para los playoffs, la enfermería del C.B. Utrera está vacía. Chej, el único en dar un pequeño susto a principios de semana, ha superado a tiempo sus molestias físicas y es parte de la expedición utrerana a la provincia malagueña. Junto a ellos, dos autobuses llenos de aficionados dispuestos a acompañar a su equipo en su apasionante objetivo de subir de categoría. Ganando, Utrera habrá garantizado por anticipado su puesto en la «final four» de finales de mes, donde se repartirán las dos plazas de ascenso a Liga EBA.

Partido: C.B. Benahavís Costa del Sol – Alba Informática C.B. Utrera
Fecha: Sábado, 9 de mayo, a las 19.00 horas
Lugar: Pabellón Municipal de Benahavís (Málaga)
Competición: Segundo partido de 1/4 de final de playoffs de ascenso a Liga EBA

Para consultar el resto de partidos de los clubes utreranos de baloncesto, pinche aquí.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *