El BM Utrera juvenil busca la Copa Federación

El BM Utrera juvenil busca la Copa Federación

El fin de semana de balonmano depara un doble enfrentamiento entre utreranos y lebrijanos en las categorías juvenil y cadete de la Copa Federación. El choque más decisivo será el del domingo, en el que los mayores se juegan el título en la final, que tendrá lugar a las 10:30 en el Pabellón José Moral de Los Palacios.

Campeones del Grupo B de la segunda fase, el equipo que dirige Rafa Barrera se ha clasificado brillantemente para la final del a Copa Federación tras conseguir un pleno de victorias ante BM La Vega y BM San Fernando. En la final del domingo, los utreranos se miden al campeón del otro grupo, un BM Lebrija que, con seis puntos de ocho posibles, superaba en el «average» particular al BM Valverde. Los utreranos, que se quedaron a las puertas de acceder a la fase final al ser tercero en el primer tramo del campeonato, están a un paso de coronarse campeones de la Copa Federación, competición creada para el resto de clubes.

El otro duelo entre utreranos y lebrijanos tendrá lugar a las 12 del mediodía del sábado en Vistalegre. Aunque se trata de un partido de Liga, en un torneo que encabezan los utreranos a falta de tres jornadas, puede hablarse de final en sentido metafórico, toda vez que el liderato del BM Utrera quedaría muy reforzado en caso de victoria.

Para consultar el resto de partidos de los clubes deportivos utreranos, pinche aquí.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *