El conservatorio organiza un concierto muy especial con los niños como protagonistas

El conservatorio organiza un concierto muy especial con los niños como protagonistas

Continúan los actos programados con motivo del vigésimo quinto aniversario del conservatorio elemental de música «Ana Valler». Un nuevo concierto está planteado, centrándose en esta ocasión en los niños. Y es que quienes acudan a esta cita van a poder escuchar versiones musicales de canciones que los más pequeños conocen de una manera muy especial.

La Pequeña Orquesta de Lucena será la encargada de ofrecer este recital que podrá disfrutarse en la tarde de este viernes, a partir de las 18.15 horas, con entrada gratuita hasta completar el aforo. El lugar elegido en esta ocasión es el teatro del colegio salesiano «Nuestra Señora del Carmen», a cuyo director ha querido la organización agradecer la cesión de ese recinto.

En este año tan especial para el conservatorio, son ya numerosas las propuestas musicales que se han venido desarrollando, abarcando todos los estilos: música renacentista y barroca, música clásica con el «Réquiem» de Mozart, música latina y jazz, música popular en los pasacalles, música infantil,… y lo que todavía queda por llegar.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *